sábado, 16 de julio de 2011

si critico ayudo ....y lo hare con eso de las cartomancianas

1.-no es lo mismo una cartomanciana qu euna tarotista..yo soy una tarotista de cepa...ojo.....
2.- en mexico en si no se sabe ir a estos sitios que se conjugan en un setenta por ciento por cierto...por desgracia con practicas  de vudoo, santeria, comanches y demas..se dice.....en veracruz puff como es el lio..y segun muchos asi debe de ser ...y no es asi
es respeto el que se debe a un sitio asi por que en el 80% de los casos es el hogar de los que se abren anuncia o ayudan.....

que acuso : incultura
que critico? : sus miedos de que los veo y ..ya!! . que? me brulo de tus asunto? .....ustedes se siente vulnerables conmigo !!! adios palca! de iguales a iguales aun con mi lio y usteds sus lios?..ay vaya que no somos  .....mexicanos con igualdades de circunstancias  a veces?
ya fue
ya fue

hombre ! que tengo muchos años en esto Cardel , Chiuiqilin y Neri...bla bla.....lo que pasa es que ......
tiene prejuicios y tabus  ....con eso de las brujas
y al creer que se saben mas que yo es
mediocridad pura
que es eso?

No hay comentarios: