miércoles, 19 de julio de 2017

ella hablo con acerina el grupo danzonero sobre ..no me encasilles en la pintura !!

los machos la pisaban feo
me dije
y a su esposo igual
por que ??

YO OI ASI
En las Clases que daba
la Diosa Mani a Frida
en el gran mictlan el gran hielo
y yo ahi de oyente solo
por que me iba a morir segun yo
hasta el 2017

por que ella, Catina se dejo
ahi abajo
de las aguas del su golfo
voz envidiosa de uno que era
hijo de el ....el gordito señor que yo vi sacarse los mocos
con el dedo meñique que se decia el dios de los murales
jajaa
si ella Catrina me cae gorda dijo el otro
panzoncito que habia llegado de Puebla segun el
de ir a vender limones a un camionero que lo habia
embrujado dijo este
me molesto
Para
que si yo vivo me de los limones
mas baratos jeje ay no me quiero ir a vivir donde
es lo diario cotidiano ya solo aqui diego
dodne le cuesto mas a la Catrina asi Isabel la de inglaterra
asi la sofia de españay asi muchos
de colgados dije Yo sin saber aun quien erta Yo !!
 la de las llaves,  supe despues!!1

estaban esperando que
abrieran la Gran Torre de Brujeria


el caso es que este gordito panzoncito
era amigo de el Hilito mi amigo Luis que
les dije fu emi alumno en vidas pasada y me tocaba cuidar a lso dos
en Francia cuando lo de Aramis ...bueno

Yo me lo encontre por cierto en jalapa
de tendero achicado pro su esposa gay ...
don Pepe

jaja en la colonia
veracruz

este no sabe que yo lo
venia investigando desde que llegue a
..veracruz puerto cuando aun estaba yo casada
un dia con juan mi ex!!! por que en el puerto
hubo escaces de limones y mas todo llegaba a
queretarowww!!1  jajajaja


Jjajaja


el Danzon te lleva a decir la verdad de
 tus investigaciones Acerinaaaa!!!

vayase por  su cafe
ahi va la notaaa
 aqui lo espero !....se va a poner rebueno!!




No hay comentarios: