miércoles, 19 de julio de 2017

llego yo a queretaro y todos los limones ...embujados!! jajaja

y veo que me acuerdo entre vapores de las enfermedades
dije Yo ....como en esos dias del golfo y yo
ahi bajo el agua curandome ....uy!!
embrujados malditos impios hurjjos que!!

y que veo la cara de
Santa Ines de la Cruz entre sueños de alivios
orandome y diciendome
cuando pueda lo escribes a mi y asi me pagas mi
ayuda

si sis ....me acabo de acordar! ajaj
y que me dice

dile al panzoncito
tendero de Jalapa cruccias de antes
que me debe
trece pesos
que si por eso se me esta
ocultando a Mi????

No cabe duda que todo en esta vida se sabe
el Don Pepe
es de esos brujos que se esta ocultando su
trazo de trazas no es Tramm
vende sin problema su
enredo esta en la ciudad de puebla a en Los
años 77 cuando el Danzon y Salon Pavonne !!!

caray!!

No hay comentarios: