jueves, 20 de octubre de 2016

yo segui leyendo ....revistar . entrevista a lic. Francisco Dominguez Servien ...



 


me pregunte 
como es que esta revista 
hizo la entrevista a este Gobernador tan 
ocupado ..
sucede que fue Un listado que se le dio 
y contesto las preguntas a Mano 

pero fueron editadas tres....

yo me quede 
Viendo ni modo soy bruja...
!!  me quede viendo Lo mal que hace esta revista y por que??
por que se Avisa si no es Hampa....

y casualemnete 
fueron Las pregunast el campo 


asi que me di cuenta Como es que los medios
manejan la Imagen De los que 
amablemente abren la puerta para
ellos.....

que mal !!!


Sr...aqui un sitio 
serioque si puede usted contar hermano ...


que dice??



y es que Yo al menso con mi historia particular ...

apoyo a Los que 
No les dejan habalr salir en las fotos y 
malpasar pues ....su Imagen frente al mundo 
es  de cuidarse por que es aura lo que 
Uno pierde ves???


el caso es que 
acabe de leer y me decidi 
escribir mas de este Licenciado que ama los puercos que 
me hace refleccioanr sobre el mundo de la Factoria corenr old 
que Japor No le intimida por que es legacy su 
Mantinimmanttinni 
y han firmado Bien por sus magnements of  Worldia de la 
Moncha de el Mundo !!

aplausos a los dos 
reinos!!
a usted sr. Francisco Dominguez Servien ...
que es Brujo y es ....

parte de Mi familia??
seguro!!!!



hasta pronto ...!!


No hay comentarios: