lunes, 22 de mayo de 2017

Yo recuerdo cuando Nacio el grupo musical Mana...

en algualcia de militancias de sedena se especifico por que asi era el ultimo paso del Lider
en su natal Puebla, donde estudio y vivio la mili tres
luego entonces sus demas integrantes abrieron carta mariles es todo
de que si saben que es ..el mundo de la Guerra en las calles los saben
y por eso esto me acerca a ello
si ya se dio cuenta Usted
es parte de la forma especifica de mi trabajo en las calles
Vigilancia

pero oigo musica
y de mis paisanos
pero mi record Trimmer
se ve a su lado Siesto es decir izquierdo por que soy editora de editorialismos
como este y prodcutora Independiente artista musical sin Duda algun dia
quizas si ellos quieren , Yo si ....podamos estar juntos en Un escenario
haciendo algo ...por america
por Los de anajo y con los de arriba pagando jajajaja!! nowwww??
por el Sclam Graffiti donde ellos tambien estuvieron  jugando la ley del amor
y clavados en Un Bar.....

esta experiencia dio nombre al tema de sus dos exitos mas contundentes en
el sur de este continente asi en las listas de popularidad en el norte de
mexico ....

quedese usted con
Clavado en un bar y...

mas mas adelante


No hay comentarios: