miércoles, 22 de marzo de 2017

y que opino de éste archiga??

EPN
Es un debil sexual
mente prosapiante
nace en el seno de Una familia e Hidalgo
y mi familia lo conocio como no saben
alla En Apam donde se sabia era
Un Gay .....
pero eso no es el tiffus
es que si lo eres No te averguences de serlo
educate, calmate
muere y vivete
es el que con badnera de Gay
se da a robar el aire de quien respira vida vaya!!!!!!
calza del siete y medio
y se siente perdido jaja me entere a los dieciseis
comia gallo con sangre de humano niño santo a los
18 okay?  y su rito de comer esto Hizo que mi familia
No me dejara trabajar en su sexenio
CERCA
Yo trabajo para Sedena Mil pues !!
y no me puede poner la mano
ni lo hara este mandrilillo corriente

No es mi sera para mi un dirigente
capaz de Mostrar lo Bueno del PRI
Sabe?? lo hubo lo Hay , ni el PAN
Y Su Fe en el ....
jamas la tuo creamelo

mañana mas

luego
Susan





No hay comentarios: