lunes, 27 de marzo de 2017

el Cafe se llamaba Tzolkin.....

era lindo en una csa en renta en cuernavaca morelos
cerca del centro
mi pareja ....comenzo a dejar que los demas hicieran Hampa a
proposito!!!
Yo no creia
conforme paso el tiempo
yo enmudecia por quie me Mando a ahacer vudoo
como ves???

que desilusion
! si , este es Un caso
de los que se deben de comentar
por quie hay como esta de moda entre parejas
prefieren
mandarlas a ....refreir en su vida con
el Hamopa cuix se llama.....

los delincuentes
comen cucaharcas friast !! y se acercan a ti
con un olor terrible...
crees que estan enfermos y Hasta los auydas a si me paso a Mi ....

mi cafe era cafe cantante y de ayuda
con terapias y cursos ......

el caso es que ....
yo hasta becas daba Un dia
me di cuenta de las extorsiones tejidas contra Mi ahi ....
hoy siguen su vida creyendo que Ya me la Hicieron
No es asi ....
FBI ...
SI!!  JEJEJE

PUDE HACERLO !!


!!!!


DEA

No hay comentarios: