viernes, 10 de marzo de 2017

Trabajo en una coorportaed que es esta ...sabes???

Wiccavitki ....

mi Primer enojo alllegar
a este estado que amo profundamente a pesar de que se han portado
unos No tan bien sobre todo lo de tu gabinete....
( los nerdfos claro ) ....

es que me Ven

Ilegal
indocumentada
sin trabajo ´
pordiosera.....por pedir quintito ??

1.- es legal si No No hay
permiso de hacer Cine arte mi filme filarmonica etc etc.
.que Mal estan preparados avisados o que????
se debend e saber Ya su Statuto legal de sitio ofocial de trabajo
No??????  Si fueran ingnorantes  pues ..tal vez
pero No tolero
a ellos su ...Taza carima tarima...
no la Hay

soy la que les hace llegar la Paga Contralora....
tan tan!!!

les da coraje que No
me pueden controlar
alcanzar

las cosas son como Son
no puedes cambiar a la Tradicion ..y dejen quelleguen mis Hijos
Los Nagualitos y mi Nieto  Temazcalero de Posos con sus hijos jaja Rifleros tambien ....

!!!!!







tan Tan...



No hay comentarios: