martes, 14 de marzo de 2017

Muchos me preguntan por que soy reportera ademas.....

sucede que a mis
siete años
me regalaron Unso binoculares
y etudie en ese entonces fijate......

estudie
obladi oblada Tramm

el caso es que pronto llego a mi
el sabe de Modas y mascaditas asi
mucho de rock...
y posar y me volvia loca el pensar ser
artista ...
Un dia me quede pensando en el otro lado de la barrera

en los reorteros
y asi nacio en mi
a los 33 años
el ayudar a que hablaran los artistas

digalo con mimica now!!!

eos lo tuercen ..
sea Legacy
han sido años creame
ya , de apoyar a los
artistas con notas juridica que salven su
cogote su saludo y su bolsillo caray!!!!
peor tambien pore que No dejamos que el Hampa
se apdoere del escenario del Buen decir.....

pero Tambien por que tomar la nota NO SOLO HACERLA
Es ..parte de mi trabajo de arte estudio Estrada .....
fotografia para filme...jejejje

si ..me gusta tantow!!!

y gracias a los que
en la calle me audan
con cinco que con diez

si a veces subo la nota o como
taco .....uy!!!

ni modo !!!

No hay comentarios: