lunes, 20 de marzo de 2017

en un dia como Hoy En El Mar de los Sardinos ..amigos Mios

llore
por que Sabia que No iba a ser entendida en mis
escallas de Valores , tan Vardos aztecas

los que me oyeron se quedaron perplejos
amaron Mi silencio que fue sepulcral despues del
bofeton Tan cruel de mi hermana La mayor que ....

me vio   Enorme !!!
ella, la primera de las hermanas , la mayor y la que
corria por destacara en Algo de acuerdo a su ...
cuerda dijo!!...

yo me rei

o se dice ai oyeee
yo de cuatro años
ella de ocho ....casi ueve lo siento
....este ENTRANCE a..Premios Wiccavitki
Tan asi les dira por que
es que Asi sera ..el Estrada de Este premio que
se Inicia en este 2017 legacy de legacys despues de demostrar la que
escribe que es Artista de Talla
a uSTEDES...

Y Gracias...continuamos!

 

No hay comentarios: