viernes, 12 de agosto de 2016

Muralismo callejero en hercules..leyendo el grapp dice: el mesme....

Este Dios hindu europeo tenia protegidos a los Que amaban usar el dope Pavvo
el pavitte , el nusmite el uso de psicotropia y la danza del vientre bellydance asi el amor ala guerra del golfo el aplauso a Los perversos y el Uso de casas non santa la Canica como ...sitios de secuestros
asi eran mayistas del Tutta
este Dios concebido como
el padre de los Porros de la Unam
mato la mente de los
niños Indigo , o los cristaol en 1999
se los ceno
dicen ......
yo he hecho mis investigaciiones y si lo creo ...
por que en la calle de Hercules?
por que esta el seminario de Los
hijs de la LUNA
Segopvitta americana y Tonanzin

es por que es una demostracion de " no te tengo respeto "
segun algunos
o " no tengo miedo de salir" segun
otros....




No hay comentarios: