lunes, 2 de mayo de 2016

Queretaro estado donde vivo .....

recuerdo  tres periodicos que Apaludian ..la entrada Trigarante 
del sr. Gobernador Francisco Domincgues Servién
mexicano de nacimienmto 
y desde los 17 años  litigante y luego votante del PAN.
el su carrera de carerra a la silla de gobernduria la Nace en 
Segarnap , siendo Zootecnicsta veterinario Zooffghr...pues que bien dije Yo !! cuando hice mis maletas de Xallapa a Veracruz...
un tio !!  
seguro es brujo !!!






Y cuando lo vi de frente 
y me hizo con los aojso el ademan de 
acercate a la Foto ...
me dejo tomarmela...

sonrei dentro ...
si que es un Tio 
Cuervo!!!



yo comnenzaba Mis 
reportajes y entrevistas

Ojala me acepte 
para este Sitio 

UNA...!!




Un politico de ultraderecha se ha manifestado 
Con pocos enredos en mi lenguaje
con Serie de rotrhamm de fotos y 
se lee Lo que ando Buscando ....


No hay comentarios: