sábado, 16 de julio de 2011

Valentina entiende de misterios

y es que Tia Misterio le acuno a Valentina en lo que Susan trabaja en sus misterios a la vista de todos, dijo  la pequeña que fue a la cocian de las Animas  a qu ele prepararan algo que le ayudara a dormir , por que ella duerme de dia y Susan aun no, aun no goza de ese ..bello placer...aun vive en esa costumbre de mundo comun, dentro de este mundo ...no puede aun ser tan shide pero es una shide...Valentina duerme cerca de dos horas y a veces ella misma dice que es mucho , ....por que una bruja duerme poco, ...
cuando se es bruja son habitos un tanto dificiles para algunos de entender y aceptar ..pero como todos los critican y luego piden nuestras recetas y les sacan dinero o provecho y bueno, ahora si  no ? hasta wicca te dices ..esa es nuestra lucha de brujas ..no me critiques y no me cpoies ..no seas conmigo si te desagrado , no me veas.....
es por lo que Valentina y yo hacemos tanto ..dibujo ..por que si no luchamos qu enos dejen de criticar y copiar, ......no somos autenticas brujas, las brujas para en mal , detienen al qu ecopia a uno ...no seas mi clon!!!
pum! haz lo tuyo si  y bueno si me amas y  nos parecemos eso ya es otra cosa......

-sabes cuantas recetas se sabe Susan de memoria tia Misterio dijo a Misterio Valentina?
-cuantas ?pregunto feliz
-mas de mil .....

No hay comentarios: