martes, 1 de julio de 2008

Viviaine y el bosque

Sabes ? eres del bosque naciste ahi..si eres bruja, hada o elfo , eres de ahi y dicen que Viviaine la mujer de la Isla sagrada, dejo unos libros que decian la verdadera y unica verdad...no era ella acaso la Diosa?

la nombraban y la bendecian mas no era toda ella feliz..como la tierra a veces temblaba de miedo , tenia que despertar en ella el anhelo a la vida tierra, segun se decia por ahi...enlas cuevas los duendes hablaban que ella tenia que ser muy cautelosa con su hijo Lancelot que husmeaba la tierra, las cuevas y a los Druidas....unos buenos y unos malos que se habian aliado con Merlin para quitarle la tierra



de lo mas sagrado del bosque ha nacido misterio mas sagrado
los elfos mas tiernos y dulces que jamas hayas visto ...
por que ellos necesitan amor Diosa
y es por esto que te pido que les ames mas que a mi
que soy Viviaine
por que soy una de ellos, jamas dejare que maten mi luz, ni mi magia
contigo soy
hechicera de las ordenes de Avalon.
Nunca dejare que quemen este arbol en el cual yo juro y si no puedo evitarlo por que la tragedia llega a mis pies, pido a tu oido en secreto llevame a el....






por que las estaciones del ciclo de la rueda del ciclo de mi vida es asi
verlos que viven aun
en alegria aun
que no se ha terminado la tierra bendita de mi, de ti
Avalon

No hay comentarios: