jueves, 26 de mayo de 2016

pero yo recuerdo La insurgencia de la disidencia del Che guevara.....

en 1989 La Insurgencia  Tomaba ap0rte de la edicion matutina semanal ...se quemaban litros de tinta para describir ..como se molian los pelos vagtinales las Popoff...señoritas de ese entocnes ( o señoras) que querian ...Morir en brazos del Nagual
...que ya Habia nacido en mexico
despues de muchas Vidas volvias a su elegancia y porte de ...
Danddy asi le nombraron

Yo solo supe que en las gradas de la Mexicanioda d
hubo moleee!! y les pusieron un alto a las ..
Cabronas hijas de su rancho Cuix donde
Bottsd el ex presidente mexicano comenzo a morderse el bigote y el rabo
para planear su plan ...El  Clo9nar a las
popoff!!!!

Yo me puse a trabajar con mi rosario y caldero Hice mas esfuerzo por levanmtarme temprano y dejarme caer en el sopor de las mañanas y la violacion al ano de ..Los feiris que pasaban  supurando pasion encendida
que es esow!!  al descare ya la familia del Chente???

este apenado por ser un feiri mexicano

Sencillo cabron !!!grite de graderio a graderio ya asi nos llevamos si ..

Si te dfa pena tu familia por que eres Charro
ay tu!!!    o sera por feo bocon trompudo y que hueleas a caca diles la verdad ...que eres
Miga de caca que no te gusta el tener alitas oye eres cucharacho no te gusta tu
adn ?? Pos cambia pero es muy difici9l que lo hagas
sabes por que???  

por que Eres el redil que sigue

jaja

Hasta la fecha No lo ha entendido sabe??

No hay comentarios: