jueves, 18 de junio de 2015

El lider ..dueño unico del Grupo Mana ....Fher Olvera . mexicano sin dolor de serlo




Habemos muchos en el camino
que no tenemos dolor de parias

dijo en USA enuna cinferencia que fue de hae unos
tres años a lo sumo


Yo he buscado esa conferencia
grabada en el mundop on line !! aseguro que No esta
al menos hasta salir este spot
fijese usted la hora y el dia


Lo que sucede es que a este Lider mexicano le estan haciendo
el Veto online .......los de televisa se sabe

Yo he abierto mi sitio
sin oaga lo juro a su arte
por que es mexicano
es mi hermano brujo y No soy
relanchie doppe  con los mios
me gusta Mana es parte de mi estudio de ensayos cuando
guitarra charra es brujo es chaman oiga sted que No ayude a que se sepa!!!

que pasa lideres ..celos????


Susan
mexicanidad

No hay comentarios: