martes, 3 de mayo de 2016

Los que comprenden de Estar haciendo Arte..han sido llamados desde marzo ...

por que son los que saben de Oir....
eso me ha gustado de la algarancia de Los
estandartes de gobierno de QUERETARO .....
Y yo..lagartija que sabe oir
morada.....de esas de fuerzas de corazon son
me sali a la calle
desde mi cocina donde mis clacesitas grababa
para acercarme a la mies
y comi de ahi .....

y he ido ganando Oportunidades.....yo!!
la Mas bullying afectada de mi familia!!
que no puedas tu!!

Al ir teniendo oportunidades se ha muerto
la ponderosa , el mesme
y el cosme asi el peme
el pome y el Pomorro
de pomos en el coche .....
y asi veo que se limpia la ciudad de
Los ....cuix!

se esta callendo la Canica que queda
de esta ciduad ! que bien ...y sabe Usted que es esta?

Una Casa non Santa
de come carnes dentro de
ritos satanicos
donde hay mas de trece familias involucradas
de esas que se llamaron Nobilis hace 13 ñ
Como Brida......La ...abreu
la falsa que muchos ....conocimos
la Hizimos muchos que claudicara de su indecencia
de querer Convencer que era la Druida

que tambien esta en otra Canica....
en España....
y su amado Paolo Coelho??

el mesme de Africa se denimia segun se !!!
preguntandole a la estatua de Anubis si es verdad que la
mexicanidad esta ...ganando
esta podiendo escribir
...Lo que Fue estos ultimso 11 años
de Guerra ragnarogk en mexico .....!


pum cuaz pum!!!

No hay comentarios: