jueves, 23 de abril de 2015

Sucede que me piden que aclare como conoci a mi primer marido.


Es frio este recuerdo ya
lo conoci en el mes de
agosto el dia Once
yo tenia 17 años

lo conoci por medio de una amiga
llamada Mercedes Azcona ....
ella vivia en la colonia narvarte sur

Yo trabajaba en un consultorio

ahi la conocia a ella
ella me pidio que conociera a Juan
yo le dije .....
creo que lo soñe
y Mi mente quedo bloqueada ahora se por que cuando lo vi y le dije
.." oye estabas en mis sueños sobre de ellos no dentro ayer" ???!!
me quisiste vilar o que?....

te vi entrar a Mi esfera luna ....


el Hizo de Anacoreta .....


el Anacoreta hace que No sabe se detiene tantito en un susspense
sexuak que el considera erotico ....

este mal uso de la aura No lleva a nada bueno se lo aseguro
es la Tecnica de las Ponderosas ...
las efebas , Los chertos , los chatos curros chulos y mas!!


No hay comentarios: