lunes, 1 de diciembre de 2014

si tu intentas seducirme estas enfermo , dije

por que a esta se le Pide...
como soy Una Apasiatto bien pueblo
se le pide llegar a su ciudad
a su barrio
a su dia de No menstruacion si la hay
a su dia luibre de su trabajo sea ofician milpa o
cueva donde sahumere4a
s ele pide ....le cuente

Le cuente ...conla verdad en el corazon
dodne ha andado
como duerme
donde y que talla es de ....
Mecate ?   no

no soy nenadertala
ni creo en Darwin
----

se le pide ...su Talla

de ...
ataud, tumba o cama
pétate m brasioere o chones
o quizas de.....
 Botas , papos o calcetas

en fin!!

Y se le pdide la Mano

ahora Bien ...
yo ....
si tengo a quien le pidas Mi mano

Mis hijos, mi madre Frida Khalo
mi padre Diego Rivera
lso Tatas
a la mesa de la mexicanidad de
Difuntos y flores...
Y a .....Lila Downs



No hay comentarios: