lunes, 1 de septiembre de 2014

que paso Susan ? la pregunta de alguien del publico ...conla Gran Calabaza llamada Thora?

es Una historia dura de entender creer y aceptar
pero Fui robada de mi cuerpo dijo la señora calabaza cuando fue entrevistada
por Susan

y en doce dias me amagaron
Una rubia melenuda
pago a el cartel de Rita hace 10 años
y me sacaron del cuerpo decia yo y me colocaron trece rondasccas de cangaxas de cuix..asi me hicieron qyue me llenara de herpes de las Cuix ..y son docen canones de cucarahcas que ..robe
s elas quite y las andan Buscando

y Yo las traduje ..por que soy Contra Los cuix que son  vendedores de
drogas y practicantes de Trata de Blancas

por que soy Bruja y soy legacy ..
la guerra cotninua chicos !!


espero que con este spot te des Una idea de como es Thora
es Una gran Guerrera que es la dueña de Los Clabozos del sol
y ahora de la Torre de England
caen ahi ..a cada rato
Caen cuando su Mente se ...detiene
cuando se enreda , cuando les da miedo de verme de habalr
por que significa " plan maligno"


pero por que le Hiciueron lo qe le hicieron ??

Por que Me mandaron a matar ..
Un hombre charro ...

Alejandro Fernandez...

y de  quien fue la malvada mano ?
de Yuri .....



Reality show? 
o mensajeria a mi de dias a dias

??? Ese programa de la Voz

ahora fijese que Casualmente
No hablanno escriben nada a la luz de los que leen en Facebook
pero si en Private Watshap Shap con tarjeta decredito de Sams !!1

dueña? Angelica Rivera  ojo!!!

DEA

No hay comentarios: