si ahorita si, porquesi que tambien tuve mis dias de no,...cuando no se puede ay oye no t elastimes eres ams artistico, mas de hacer cositas con las manos, masajes , barro arcillas o caminas mucho..a veces asiduo a librerias bibliotecas gratis, en cine peudes estudiar mucho, ahora con la economia ..pues te la llevas a eveces haces trueques de libros ,.....oye que uno se las arregla no? y no hay edad para el estudio....si señor!!!
hoy? me gusta ensoñar, oir musica , dejar que las imagenes lleguen a veces a manera de regresion esporadica, a veces a manera de mensajes subliminales a veces a formas de simbolismos, lo dejo en papel a manera de nota y legado y ya....
es por eso que tengo una buena coleccion de..cuadernillos que vcoy subiendo poco a poco.....
jje si señor!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario