a mi me gusta investigar no ? y lo hice desde muy joven que no presuma yo de todas mis habilidades es otra cosa,pero ahi va, cuando estuve " donde ya saben que fui y que aun recuerdo"
me quede un rato quieta asi casi sin mente ya medio muerta crei que en un segundo me iba ya saben que tengo un soplode corazon todos no, y crei que meiba de verdad perio dije
bueno solo se que por la ventana me ire...pero vi el extractor de aire y me quede pensando
pues como carnita molida quedare ni modo
alla que me recojan los que desde el alla esten viendo mis cuitas..solo que rapido no me he delevantar ya que
asi como chicharron moronudoi quedare en la calle o en alguna casa lejos como polvo de lmas alla adornare alguna mesa o estante de madera? o sea no? que mis deseos de salir como hadita eterica habian quedado atras conese armatoste y ese dolor que de repente me dio es mas :tanto estudiar reiki para nada !!
en fin....el caso es que ....que me reucerdo en un instante de cuando fui a la morgue a manera de estudiante y queme quedo asi de perpleja..
para que me acuerdo de esto hoy?
en fin que me distrajo un ruido y ya
pero ahi voy...en la tarde de ese segundoi dia ahi, qu eme veo mis manos y me acuerdo de la Historia de O, que yo ya habialeido y habia trabajado en danza con el tema de Emmanuelle que tantop me gusta comopractica de danza zarda....y jazz ...
y queme acuerdo de mis libros de leyes...la sbrujas estudiamos de ellas sabes?
y que pasan por mis mentes estas cosas algo asi como:
un amuerte se tiene que investigar de ley
la ley en estas materias es una serie de legados seis al menos que son documentos de rodis mortis que son estudio forzoso de brujas, y bueno que yo me se mucho desde hace cinco años de las de veracruz no por logica y que me refcuertdo que:
la ley civil del estado de veracruz contempla que
1.- al suscrito que habla de muerte se le considera un avidor comprendedor de al menos seis ritos de estanacion que son los de ley , saber que la nacion juridica de la vida es una pero que los legislativos de esta son merodeadores de voces de leyes muertas y vivas y que a veces no importa la ley de el muerto y el vivo
2.- las leyes son ordenes substanciales de los vivos y no se pueden ver si estas en aprehension de logicas de vida , de formas de vida o de sustenciales de vida es decir si por algo no se debe se peude o se hace y si no lo hace alguien que vive es por que un muerto o su propia negacion a la vida o su vida lo impide
si es asi , el muerto que sabe de leyes no debe morir si no vivir para la nacion
asi empieza el codigo penal civl que se usa hoy en dia en los legislativos palacios de gobiernos donde se habla de casos de homicidios y de muertes no terminadas de revisar , por homicidio se da el caso de los que no saben , se sabe o se preconsciente saber.....asi mismo si no se sabe se consciente saber el legislativo legislado cuerpo del muerto nos abe que esta muerto si no que se anda buscando
y asi , cuando yo llegeual tema de
la ley es una cuando el muerto cuerpo del muerto esta muerto , yo decidi
ir a una autopsia esto cuando tuve
17 añitos..jeje
preparatoria Anglo español.....
ejele!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario