y entendio el dolor de Susan y por que ella va poco por ahi
y es que sucede que caminando oyo la platica de Susan de calles y barrios
1.- el mercado de San Jose era un loma por 1900 nadie se paraba por ahio , pero como era cerca de una troje de animales de carga para el tren de los ricos, se hizo poco a poco una " colimanda" que es esa pequeña comunidad de personas que llegan con sus juitas a vender al que quiera lo que peueda con tal de no delinquir.....sin ser propiamente ni un tianguis ni un mercado.....
2.- pero fue en 1979 ,. que ciertas damas mendrigosas de esta ciudad familias de ellas ( dos muy conocidas ) que se dieron a hacer una rejada a las de abajo y las mandaron a que se surtieran a el que hoy conoces como Jauregui, que es al que yo voy
y tan tan
por que segun ellas,las que somos de lejos ( sin saber ...) somos una sputas baratas que venimos por la moralla que ellas dejan ( que pu..dije yo) y venimos asi como asi a su ciudad , somos lejanas plebes asi dijeron y no merecemos buen trato hasta que despues de cinco o diez años mostremos que antes no les quitamos a su marido ......( jejeje) pos asi con su genio y falta de tacto oral y manual dije yo no pos ni )....
que si no hacemos como ellas guizos y demas trajines ( ni hacen son huevonas se dijo en los amparos por riñas y sutileszas se anoto) no somos dignas de pararnos entre sus viveres a escojer
yo supe esto y te juro que me dio asco por que , que es eso de invitar a que te copien? ..uy y menos yo que me se poner en .....donde debo , pos ahi te ves colibrie qu emas me necesitas tyu qye yo a ti cochina pendeja) )
y el mercado Jauregui es el de las de abajo
y alla voooooooy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario