domingo, 10 de julio de 2011
si que te di cochino vampirette!!!
por años te he estado viendo como unmediano pero ahora que ya termine mi invetigacion si puedo decir que eres un mediano celta es decir que ni a celta corto llegas, ya no eres ese que eras ...dije
por que estas hambriento de poder..se dice que gay y eso no es un elfo en wiccavitki.....eres un mediocre que quieres amar...bueno a ver si comienzas a amarte , de verdad amate y cuida a tu ciudad no la ensucies con tu ..dinero copas caprvannas de julias siertas de Borlonna citie? Varsovia y su julio yendo a yertas cortes de carnas cannas Cannes ......adiu,,,,,! me lo dijo Guinditta que todo lo cuenta yua sabes ..ponle una veliat diaria a los muertos se les cumple!
jaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario