domingo, 10 de julio de 2011

Tierra sagrada....

cuando camines que sean con huaraches aqui en mi tierra o de esas botas que con calma puedas andary no te quejes de el polvo que cuando fuiste a Egipto ahi si que no ladraste cabron! yo soy una guia de turistas que cuando me llaman para que les platique .....algo tomando un cafecito en el callejon..te juro que ...me doy el lujo de decir ...si te llevo o no
asi como las perritas no? viendo si quiero ....o no9 mostrate . a la antiguita no? y es que mira soy bruja y ... a veces las brujas nos ganamos dinerito no solo de brujas si no llevando a alguien a conocer lo sagrado de esta tierra es una actividad mas , digna de ser caminantes pero No la veas mal, no es a fuerzas  venderte algo , esta mala .....energia la avientande todos lados..y no , pos no!!...que es eso ? quieres algo conocer de que es Turismo sagrado ?  entra ahi!!!

http://turismosagradowiccavitki.blogspot.com/

No hay comentarios: