domingo, 10 de julio de 2011

"se vive el corazon...y es amor" dijo la Tia Colibria hermana del colibrie...hija de Colibri mexicano

el corazon se vive ...no solo es cosa de brujas que sepan de  ello, se lleva en el diario hacer pero si tu ya no haces el diario hacer y solo lees el diario tirado en tu casa de tu mujer pues que pena me da por ti,  es tu problema le dije a la señora que se acerco en el mercado un dia a quererme preguntar y pedir con lana en la mano que si yo le ayudaba a "amarra la mente de su maridito y le daba yo una tunda para que se aplacara"
si señores de que las hay las hay....

esa no es mas que una perra negra que queria que le ayudara con su marido ...que lo cegaray ay!!! yo no hago esas cosas, ayudo si pero con rezos  y cositas a la antiguita que si funcionana pero con calmas venias y saben por que tienen prisas por que hay deudas de dineros de por medio, la renta ( se gastaron algo en un motel y ahora deben? ) bla bla por poner ejemplos claros...

se fue.

y segui......
-deme un cirio de medio tiempo dije...y el señor me vio de reojo como diciendo,  que bueno que no le ayudo, ahora se que en xallapa como hay de viejas que se dedican a ello que dizque saben ....pero que es un amarre lo saben varones?  y dicen que son hijas de la santa muerte oye pobre de esta!!! no es cierto!!!



1.-un amarre es una privacion de la libertad ...creen que yo lo haga? No
2.- lo que si como eres bruja casamentera y partera pudes ayudar a bien nacer algo amor y vida, por e4so se puede casara contigo alguien y unir amor que si haya sido antes ( vidas pasadas)  y6 se unen a las parejas en las que si hay amor, en un rityo de sanacion curanderia y vision mexicana donde el clero no tiene nada que ver....okay? a eso me dedico por eso Velo con cirios toda la noche mi oficio es de huesera okay?
y solo viendo el corazon que hacen cuando estan juntas sus auras , se repara el hoyo pues !!!!
que algo ..  rajo , partio separo .....o dejaron que entrara se infiltro , pero si no era amor espor eso que se abrio...en fin que se analiza ehj?  se lava lo de dentro y se ve que entro a su cameo y corazon , nidito de pajaritos, etc..entiendes?

y que si se pude se airea..doce dias, luego se ve si de nuevo se une...solo si ya ha sido unido por una mano muy alta y eso ...te ayudan de alla arriba oye ...y si no se despíde al alma y se deja en libertad....esmexicanidad....por eso los bordadirtos de trapitosde corazones con palomitas y eso de tarritos ....pero hay oye que nay unas nacas que , que necias caramba!!!

llegan y te piden lo que ellas quieren a su juicio verdad que no? y luego dicen que No ....le atine o que no quise hacer nada bien y solo cobre ay! oye que pesados? (iba de decir pex es moderno y eso no solo ella...)


buenop,  ahorita vengo y es que miren ami me da coraje .,..me han pedido cada cosa....y  yo con mi caracter oigande canasta ... a veces me enchilo pero tengo palabra....
voy por un cafecito y en la tarde les digo un...trabajito que me pidieron una brujas ...eh?
que se va armar.....


por que les dire que hay por lo menos siete tecnicas de amarre que ya les  detallare con cuidaditos no todo eh? no vaya ser que se te antoje y todo esto por quer para saber desamarrar pos tienes que saber de donde viene el hilito y el modo de hacer el nudito no? y a eso si que me dedico desde hace uy!!!!!.....

ajja

No hay comentarios: