corazon son de corazones sones y de amores uno
el amor es uno si el corazon aguanta , amores de viejitos uno
sime amas te amo si me mamas te mamo uno.....
po rqu etanta insistencia del uno? por que se dice que los dichos populares de naguales pérros negros....a veces se enredan en uno, y no debe de ser asi,....aucerdate que el perro negro va a teenr doa amores...por que4 se dice pero negro por que se enferma de PORFIA sangre negra.....solo escuchalos y si no saben hablar con elegancia y elocuencia ni te acerques eh? son perros pedos
No hay comentarios:
Publicar un comentario