domingo, 10 de julio de 2011

y Susan le dijo con calma algo a Valentina......cosas de el Corazon

Por tu dolor yo no te he podiudo decir bruja qu e , antes en esta nacion se mataba a machetazos a las muejeres que usaran sus dotes de bruja, por eso es que se escondio tanto tanto..la mexicandiad, si asi como en Europa. .....yo lo vivi en guanajuatopor eso no me voy para alla a quedar....
y asi siguieron camiando hacia el mercado jauregui y cuando llegaron ahi le dijo que vieran los cirios de medio tiemp que son los que mas se usan para las cosas del amor de perros .....tenian que tartar a tres enfermos esa semana y asi Valentian aprendio de perejiles y nopales de pesos sobre peso y de muertes lentas.....y con su libro en la bolsa ahi iba ladeada ,,cargando una bolsa ....de plastico  que No le gusto nada.,.......llegando la avento y la quemo!! no no y no! dijo ..no!!!

para la siguiente una canasta Tia Susan si? si prometio ella viendo que le gustaba la tradicion antigua como a ella, por que una cosa es la Tradicion y otra la Tradicion antigua......que es la que ella usa en el misterio de su misterio

y con calma comenzo a dictar: estaban en la cocina de Misterio
el corazon es ese especial organo vital que con amores se abre, pero si no lo hace es por que ....no esta sintiendo la pulsacion vital de ..la vida..esta medio muerto medio yerto con gusanos tal vez , los mexicanos entendemos  la sabiduria de brujerias tan especiales que hay  en este simbolo tan precioso.....pe4ro si eres vampiro te hasrtara tanta meclcjha de cola? espero que no  y ahi va:

1. el simbolod eeste , se talla en mesas de madera, de casa, cuartos de dormir, pasillo y balcones de haciendas, casitas de adobe y por coquier
2.- en puertas de cantinas y bares, en dinteles de puertas de cuartos de gente de trabajo ,. sillas de omntarde de caporales y cinchos, asi como en cocinas.....
3.- en azulejos, valijjas y bordados de manteles
4.- es un simbolo iniciatico famoso desde que Valente el del machete se salio de la Loteria y fue por su mujer!!!!


Valenta..y sus hijo Valentin
y la Tia Varsoviana viene a comer?
http://www.youtube.com/watch?v=gFPdpwNuVQk&feature=related

No hay comentarios: