viernes, 8 de agosto de 2008

flores de Oaxtepec


Las flores son necesarias en la vida de cualquier sanador, curanero y brujo; las hay en america en abundancia y con sabiduria tal que deja a muchos profundamente reflexivos sobre que es americaindia, sabor olor y sexo, sabor por que no hay como comer una flor en una tortilla adornada con frijoles y epazote, olor por que los baños de ellas en las noches acurrucan la piel

Oaxtepec es un reducto de lo que eran los baños de Moctezuma Cocoyotzin , tres fuentes termales alimentaban el baño del rey, hoy solo queda una....y sus olores azufrosos aydaban a la limpia de sus sacerdotes de sus esposas y amantes.....
ahi en ese lugar se sembraban las flores mas hermosas de esas que ya no hay para el bien de las personas que ahi vivían...hoy en día aun hay un mercado llamado Ozumba
y es ahi donde yo quiero que vayan muchas personas....los temazcales
Y esto lo digo por que me tocó ir a un temazcal que solo con eso giraban el temzcal . alzado por sus visitantes el temazcalero jamas quizo aceptarq ue era el el guia y se deojo giar por todos, el consumode alcohol y la droga rolo y en eso se convirtio uno de los mas grandes temazcales antiguos de mi Mexico...no quiero eso!!!, esto fue en Celaya y el señor se llamaba Adolfo.....
cruel . misógino e incapacitado sexual.....
un temazcalero sin fuerza sexual a donde lleva a los visitantes? al negro hoyo del mictlan negro....
cuidado amidos que quierten visitar lo que ya no hay



No hay comentarios: