en tu muro algo hay .
hay un esfuerzo determinado de
los albañiles , que son los mas deprimidos de esta Nacion se dice ...
y si pero no tan asi
son los campesinos
pero asi bebiendo cafe querido amigo americano
veras que quizas
digo quizas quieras Un dia hacer muralismo
mexicandiad
O quizas , ....
del Mundo
pero si tu haces murales, deberas de Informar a tu casero que lo estas haciendo
pedir permiso no es malo
y como comenzar ?
lo mas Sagrado es que tu encales primero la pared ..si cal con baes blanca o negra
de pintura para pared....
o acrilicos de lienzo es tu decision
Yo hice el anterior con acrilicos de lienzo y maderonna
Con tramm de bucaneria
y el que estoy haciendo Tiene continuacion del anterior y asi
seguire hasta que se pueda si me vuelvo a cambair ...
hasta siempre!
Susan

No hay comentarios:
Publicar un comentario
te gusta este sitio? di por que...