domingo, 15 de septiembre de 2013

tarea:: ve tus muros y bebe cafe ....



en tu muro algo hay . 
hay un esfuerzo determinado de 
los albañiles , que son los mas deprimidos de esta Nacion se dice ...
y si pero no tan asi 
son los campesinos 
pero asi bebiendo cafe querido amigo americano 
veras que quizas 
digo quizas quieras Un dia hacer muralismo 
mexicandiad 
O quizas , ....
del Mundo 


pero si tu haces murales, deberas de Informar a tu casero que lo estas haciendo 
pedir permiso no es malo 
y como comenzar ?
lo mas Sagrado es que tu encales primero la pared ..si cal con baes blanca o negra 
de pintura para pared....
o acrilicos de lienzo es tu decision 
Yo hice el anterior con acrilicos de lienzo y maderonna 
Con tramm de bucaneria 
y el que estoy haciendo Tiene continuacion del anterior y asi 
seguire hasta que se pueda si me vuelvo a cambair ...

hasta siempre!
Susan 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...