domingo, 15 de septiembre de 2013

La Diosa azul ,habia sido una rozagante arenca , una buena Sirenota para el.....

una bella caracola de mar y asi Oceanica ,
se habia pasado por desgracia mas tiempo " en el mundo del cegaunt"
por que los Pingos ..la habian enredado en su psicologia nerd-? ...pss quizas si
el rey azulito daria el informe mas adelante ...

Si , ellos habian acostumbrado a los del Reino a mantenerlos Informados
y en el mundo de el cegaunt , hay quienes si Hacen bien su trabajo de
Datistas unos y Unos no ....


La Armada de El Reyecito avanzo Hacia el Mundo
de la Tierra media cegaunt medio de  Tierra Media
se decia que ahi anidabva el Ponggo songgo de
Thor ...el Pando
de cuizx.....


....
dias de mucho antes  mexico dijo distraida
la perrita flacucha qeu encontro su mejicanito calabacito
pero que era perrito pero que era reyecito ....
dia de lluvia , cueva nueva ,
leia Pipamediaslargas en su canasto
con el Cholo .....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...