martes, 17 de septiembre de 2013

Fuimos en escova ...a ver el Show de Cristian Castro ....

fijense que me quede corta de que buena disciplina de aire tiene el brujo de ojos lindos
es muy bueno en Vivo ....
es un show de muchso distinbtos
la musica d ebuen nivel regge y skka
el pianelo urdinellis abierto hacia el este de su Nordia del
joven maduro actro y escritor asi bailarin excelentisimo ....
se ve cuidado el rito de presentacion
es que la señora Castro su mama , se esta despidiendo oimos muchos
o sea saliendo del closet dijo el Guardespaldas , gritando desde atras y muchos
lo callaron perop el señor Cristina , si que ..le siguio al asunto y que habla de todowww!!!
Viva Cristian te estas ....bajando a los perros negrows!!
abrazos, Tua Tia Cleo ....


la de la peceraaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...