martes, 17 de septiembre de 2013

despues de una noche de cafe......que queda y a donde vamos?.....

las fiestas mexicanas dijo la Tia Borolas Tacuche una bruja de vecindad
son como un libro de enseñanzas , aprendemos a estar callados , dentro de nuestro cajon
de madera con una cobijona ....
donde nos ven lso demas ya ...limpios de piojos y pulgas
con un huesote al lado si es que fuiste listo de NO rebatar ...trabajo o ..
pues .... de mas en la .cosecha !!

Y es que hay qiuenes se pasan de mano larga
con las nalgas no han aprnedido? psss..
y aos vere en la fiesta que sigue en la mesa del pingo
No en la de Difuntos y Florers oyendo el Danzon
de Catrina y su filarmonica ...


a veces va  dla Tia  Sally
dije Yo...
y ue me voy á  adentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...