jueves, 25 de enero de 2018

Rosita Arenas penso seriamente jamas dejar de creer...

en lo que hacia
en lo que escribia de letrismos sagrados
de vivir lo que era su vida de Cantina

la envidio el deudo Joselín
el manso Sicario sembrino se presento
o Hijo de ti
peor no me reconoces de dias pasados
de calaveras antes

sabes mama
ya no quieor ser nagual
ya no quiero por que
estoy enamorado de Lila Jotwrs
pero de mentiras mas bein quiero
burlarme de ella....
de madriarla
de coejrla y tirarla
y asi quedo segun Diego...
libre de ella

por que el ya se chorrero ......
por ella
cuando la señora palito de popo
Frita ue fuera Pina cata casi intyuicion...

y asi Rosira Arenas de ojo redondo callada
oyenso los devenires de una familia de naguales
deshechos por la

Muerte de el Nagual Fher que esta Vez se quedo
con la lana de todos
por que
segun Diego le dijo a la Catrina que nos iba a dar l amitad
y que nos ibamos a cobrara de a gacho
....pss!!  y ese Diego era
dfisfrazado Jotrws Lilon .....

y mi hijo en medio de tyodo noww!!

Rosita Arenas que se despierta !! jajja
y que sagrados rosarios
y un dia se da cuenta que todos los nagaules estan en medio de una
Redadad de Vapores songgos
teribles......

y que les canta su diseño
ai va


No hay comentarios: