jueves, 20 de julio de 2017

yo tranquila ...se que les duelo mas a los pobres que a los ricos .....cuales??

 a los que se equivocaron conmigo
yo dije
el paso que llevo es de Bruja no escondida
y no permitire que me la hagan a mi
una cosa es ser discreta y lo hago por ti
pero que No me ....escaldes ves??
Pepe fue un nagual que pidio que lo cerraran y ...
que caray !! es lento pára decir quien se lo hizo..?

 habra sido de mi familia ?
fue un  arpio?
se lo estaran cenando dentro??
las basuras comen eh!!

el caso es que el que yo sea pobre les dolio a muchos de los que me conocian en Vidas pasadas como la rica Catrina ....si lo que les he contado de Danzon y de Frida y hasta aqui de relatos de el mundo de los vivos y los muertos y mi vida misma .....no hace que te apures ..tu y los demas que mal!! que Baratos!!




No hay comentarios: