jueves, 20 de julio de 2017

yo conoci a un nagual en jalapa . un tendero

este se llamaba Pepe
el dueño de la tienda Merley en la colonia veracruz amigo de
otro nagual que fuera mi casero y vendia tacos de carnitas
abajo de su casa al lado de la mia ....yo vivi ahi feliz
que olor los fines de semana y que atencion el tendero

pero jamas me dijeron si
soy brujo o algo relativo a
si quiera las fiestas de muertos !! me fui
orando esperando que se les abriera
Los ojos !!

Hoy se que saben de mi por mis spots y
lo del face pero no les cae el venite que que Hay reglas
.....aun estan verdes

cual es el rito de la familia Mia

yo despertalos}???
que me caiga toda su sal en mi cara?
que me peguen sus mujeres ...
que me den un reves ustedes negandose o
mintiendo por pena o por quien sabe que???

No!!

soy la matriarca

punto

si se Te pasa la vida es tu
osamenta y calavera nagual

di la verdad
cuando  pase algo
como un
cucurucho

No una cucaracha
por que so si
a quienes le dices cosas de brujerias??
con voz de sapiencias y dizque hasta casi
maestro???

has cobrado de tus  relatos y mas??

ay de tu
vida que queda
.....
rolen estA que ayude!
DEA


No hay comentarios: