jueves, 25 de mayo de 2017

el Son es el que alivia? si , pero depende de su caverna Sthrill

y el son que depende de la Tierra y su corazon son
debe de estar Bien sonado
NO SOLO ...afinado

ademas de Bien proyectado su edition nacional o no
bien hecho con su show
de mostracion de lo que es su SCLAM ....
Asi Mismo su
Sanders .- ejecutacion de su instrumentacion al menos  Sand. es decir libre educacion
y esta que sea de acuerdo todos los de ese grupo Musical . Hoy en dia todo grupo Musical cumbia , en el mundo ,  lo organiza el estado de el territorio por ordenes legales Sedena Militar
y sabe por que??
por que en medio de Los golpes de guerras y de traiciones , se convirtieron contra la matriarca azteca shide que soy yo ......

y por que estuvieron contra i ?  por que No les abro la cola a algunos y por que Unos mas ..son quetzalli que caray!!!   y su bajon sonido de cumbantancha lo encajaban en mi hueso cadera y me mandaban a manera de proyectil su codnen conga  y ay oiga que dolor!! usaron la fuerza de el radail cumbanson !!  Que malditos , esto lo hicieron por 12 meses .....

como ve?
asi que yo agradezco a los que saben este tema y se han educdo con el  a comprender  sobre todo ...que Soy isoa en la tierra de Mis Hijos brujos que estamos en guerra que es asi y punto que soy curandra que me pinto el pelo y mis hijos ..deberian de estar aqui alaldo de Mi...? no
peor hay algunos que ya les toc y ya lo vera Usted!!

peor no asi solo si no que este Tema no es de un dia ...vamos por cafe??



No hay comentarios: