miércoles, 12 de abril de 2017

te recuerdo que hay varias formas de leer este Sitio ....un orbituario Internacional ya!!!

Wiccavitki es Noticia dia a dia  aVeces apenas tres a a semana  he de decir laVerdad !..a segun
y es Por que  primero es a salud y el Taco  of course
Yo Susan soy la editora dueña el sitio
Nace por que la Mert eme iba a llevar de vilo no me deje y aqui estoy pero para esto Ve a el primer año.....por favor y si te gusta me recomiendas
Naci  creci bruja
mi educacion es Militar al cien por ciento
arte pleno desarollo pincel carbon colores arcos de arte Maraminellis
cine Efe radio Efe enterprise Instrumentista canto charro baile y mas!
en letrismos expresionista y ademas editora escritora politica
madre de tres Hijos , soltera enamorada de alguien que es parte de Mi Gran inspiracion y le gusta lo que hago?? si
No le gusta que me canse tanto ...eso si
Y tu puedes Ir leyendoe ste sitio no solo de Informacion literal dia a dia es decir de atars para delante de Lo que He hecho es a forma On line tecnica
pero tambien puedes hacerlo del dia de Hoy hacia atras..doned salta el gato es decir e repente ves patas de   Gat ao ocelota que soy Yo
que te leva a ver lo que necesitessi aun Cuando No nos conozcamos  sabes?? es cosa de la Brujería , asi salio ! y si tiene explciacion peor luego te la digo ...
jaja soy muy fuerte soy matriarca eso lo explcia
Y tambien si bsucas en la parte aledaña de la Izquierda veras a Frida Khalo
mi hermana Mi madre mi hija bruja a Manera de Ocelota con su amado
Diego Rivera .....de Ocelote claro !!   que Entran  a escena a ver si ...
este sitio es limpio que quieres y buscas,ellos Viven al dia y me ayudan a que No me quede
en el pasado me Han enseñado Tantow!!!

asi mismo
puees leer nuemeralmente sumando y restando a dejar solo Un digito donde qeras veras letreritos que dicen algo y asi  En espiral cosmcia y Referencias de colorama
de edicion , de estrada estudio , bueno hasta de .....Horse and hall Velvety en edition
Estudio Gallo Gallo!!

es para que no te aburras y sigas estudiando los muy genios se aburrten dimelo si no se ! jajaja ah! y bienvenido a este Sitio que es Parte del ritio diario ctidiano de quien sabe que se necesita estar Informado , que no todo es receta de palangana con agua y no todos los brujos .....
saben que son brujos pero un dia Pueden creer en su chispa Divina
y l aven y la ......saben explcair y editan algo y ....jaja
asi es !!

Nos vemos luego en el facebok
pero ...hacemos " mutis"

por que?????

No lo haas
por que es el llamado
No calles presentate si eres
Brujo
los abes hacer??

solo di
Hola!!!

no me dejes
ahi
Viendo como
se me va la vida de Un hilo
a lo ......
Porcco

gracias!!!





No hay comentarios: