miércoles, 12 de abril de 2017

Parlamentos ....de proyecto de cine Las Mariposas son Libres Rita sigue Viva...por Susan ...

Rita y Sacco en Madrid.-  un parlamento serio rico de explicaciones lento y absoluto de confiazna de uno al otro siseando algo chillona la voz dado el drama que estan viviendo
ejemplo  de ella a el: no me creas si quieres pero soy la mas sensata de los dos
de el a ella: esta bien pero calladita por que estoy escribiendo mi not aesperando a Vanzeti traiga la foto .....sera la ultima de mi vida??





de Rita y Rosa de Mil aromas actriz de visita al cafe..-
es acaso usted la del periodico que orgullo Madrid !! y que vison vaya !! es de usted jje buenoe s que perdon pero la guerra .....ay!! me voy por su cafe.....

de  Rosa de mil aromas a Rita: niña sola y sin  mallas !!....



No hay comentarios: