miércoles, 11 de enero de 2017

Fontaneibleau......

La Mas rala expresion de Mis ojos
le ofenden Le Arde me arde Nos arde
no hay Solucion??

quiero Beber mi vida sin
Beber tu Excelso Vidnito

dijo Maria Antonieta
acosatda tapada hasta el cuello
y con tapadirmmas en los ojos
de color rsuallir nacarado rosa

Mi vino es excelos Señora
pero el berrinche es el feo ....

dejo su vaso alto que bebeia
al lado del Botella que dejaba para medicque

y asi   se Fue Madamme Pompadoure
pensado en la gravedad de la enfermedad
Leprissima de ella....

estaba Maria Antonieta Grave
y esa  Guillotina amenzaba...

al Irse en su Carroza ...Azul marinne
vio que se usaba Un moño negro de Terciopela No pelurdda
 en la Muñeca de la mano y arriba de sus guantes
todos los usaban si .....


Du Barry se habia ido
y si la habian amado y si la
habian despedido con Honourese




No hay comentarios: