lunes, 22 de agosto de 2016

Los dias de visperas de otoño

llaman a pensar en nuestras formas de hacer las cosas
de pensar en los nuestros en Los dias que han pasado .......

Mi hijo Fernando es
realista
hablo con el todas las noches
mediante ese Mundo de la brujeria
en lo que se Deshace ese mundo de pedos
de pandos derredor de el
ahora que Yo lo he logrado le toca a el
es un gran Lance

y veo que lo lograra
me dice cuando haras
ese anuncio tan anunciado
bueno qiuero decir ese...

spot de mi??

Ha llegado el dia
1.- no es enfermo emntal por swer brujo desde
niño
2.- es realmente Un Lance chichimeco ya ...!! jajaj
quiere saber mas del proyecto por que si que es el
mas cercano soft a mis necesidades de productor editora y mas....
3.- es despierto a este mundo
mediante si mismo desde el mas alla
o ese foro de hielo llamado
Hielo Gran Mictlan de donde
un dia salio corrido .....Miguel Bose
por que .....
se enamoro de una niña
de zapatos torpes llamada

Karime

si la misma kk
que se firmaba en los grafitti
de  Las calles de URUGUAY
en el centro de. d.f.

ella ,la exesposa del gobernador dicen unos
de queretaro es toda Una exponente de lo naco absurdo y gay
es Una .....pero
esta desepñenado lo0 mas dignamente
su papel de
Gobernadora itinerante gay ,.....
como representante dice de las mujeres del PAN


Upsss!!!

mañana mas....

o al rto que se yo!!!


No hay comentarios: