sábado, 20 de diciembre de 2014

Sofia se hizo un mechon blanco ...era el dia que hablaria con el...se lo recomendo Olga....

Ni modo lo jure ..no quiero mas ira a la Misa de gallo , no es el gallo
no es la serenata y el frio , ni siquiera los cuetes en desmedida que se hecha su papa ...las luces de bengala y esas cosas...es que el padre me mira re feo...desde que pinto las Uñas y hago de estilista y peinadora....ademas...bueno antes me compraba Mis cuadritos que pintaba o me recomendaba me mandaban a pinta rlas floews de us macetones de los corredores de la casa de las nopvicas..que hare?

Ay Sofia acabo con un moreton en el ojo izquierdo de parte de su marido
y se le quebraron sus lentes y sus lagrimitas..ay!...

Todo esto lo Oia un niñito ahi abajo del arbol...
era Valentin el de las flechitas...
njo ese no !! ese otro es el de los catolicos y sale en la rosca y en su pesebre junto al buey...
aqui estamos hablando de las fiestas paganas de Tonanzin ay ..que no lesite antes algo asi ?



No hay comentarios: