jueves, 18 de diciembre de 2014

recuerdo cuando en la colonia Roma de mexico d.f.

en 1995 se cerro un sitio que no olia  asagrada curcuma ...
era de loa ex vivia ...Alma Muriel actriz
esta muejer uso el patchoullien sus ritos dela manera mas sarnosa posible
Yo ..supe de ella , por que mi ex marido
convivio con ella en 1977 casi vivio con ella yo me entere
a lso dos años de casada ..
ya pa que llore!!

por que llore? por que no pude usar mi patchoulli
hasta que me fui de el
doce gotas ...cada tres años
hasta este año que ya lo uso mas seguido

como ven?y ella misma supo de que no hay qu7e usar las cosas
de la medicina y meditacion mal

pue snecia ..s emuroi de un sincope cardiaco
por heroina y mas ...
peor de que dejo dizque sitios de ..
meditacion abiertos los dejo

mismos que la PGR esta cerrando ..
peor Curcuma de xallapa. señores esta libgre de
ser señalado con el dedo
Por que? se ve , huele a Ashram seio y a Om abajo de La Sol de la
Casa del son charro ....ojo!!

 

No hay comentarios: