miércoles, 17 de diciembre de 2014

confieso que estuive a punto de morir envenenada por unas.... .....y que tenia miedo de decirlo...sabes por que?

por que es apneas Una mediana invesetigacion dado que se ...ocultan en darme ami un golpe ellas, ella senlodaron mi estatuso con mis hijos que aun cuando No se llevan con ella,.....no creen a ciencia cierta que Ellas quisieran envenarn}me ..estaba yo embarazada de mi hija Gaby cuando paso esto ...cafe y cianuro gotas , fueron trece segun yo ...ella se Llama Laura E. Flores Araiza ...
y la nomkbre yo en mi investigacion Casasola ...
la Autora i9ntelectual de ideas que acaban con las mas inteligentes
por que si son inteligentes , ....Ya me saben de que pie cojeo dijo
cuando Yo bebi el cafe ....
no me daba yo cuenta de  que es lo que quiere decir con ello sabes?.....
pss!!!! hasta que vio que el trago paso por el cogote de mi por dentro claro
y no me mori ...ni me cai
mi bebA nacio Bien....
 

No hay comentarios: