lunes, 24 de noviembre de 2014

Yo creci en una cidadd llena de albures y de exigencias......

la escuela cada vez mas "Nice"
pues por que Mi papá....segunmi mamaiba para arriba ya ganaba mas y asi el status de su
negocio...

jajayome reia dentro!!
por que su negocio era Unlocalde trescientos pesos de renta
en la calle union enel numero 24
enla coloniamas pobre de mexico ...
Bondojo ....
si asi se llamaba la Bondojo que quiere decir ...
bola de sebo ....
fuchileeee!!
hoy que lo se traducir jajajaj!!!  Y elcaso es que
cada vez ibamos mas para arriba

Yo me quise casar e irme aunque sea mal casada
ese dia ....recuerdo ....
antes de llegar a la azotea jajaja
por que alla arriba Yo oia a Odinque se reia de nosotros
jajajajaj


Y un dia casi me muero de risa de verdad....
cuando oigo en la television que decian
que alla arriba ...tambien hay sebo
eso lo dijo
el comediante unico que es ...
Jorge Ortiz de Punedo

ay nowwwjajajaj!!!!

No hay comentarios: