jueves, 18 de septiembre de 2014

el Nagual y Lumaca ....

se miraron se subio el a el alatr con todo y caballo
el se vio de reojo alos lados los muros y asi les dijo a todos a gritos
Yo no soy tonto aqui el que me juegue chueco
me muere a Mi niña me mato todo lo que se mueva en una tirada de Rifles tracas ...!!pedos locos
todos los que estan enfermos de  querer tocar lo que es Mio..que he cultivado como maicita desde
jahace años  ..espero su  venia de ustedes? No
si hemos tardado es por que ella No lo cree...

a ver si con esta cree y se salio corrtiendo espoleando el caballo con crines en la mano ...
asi ..el sacristan se fue haciiendo en dias asi de viejito decian las mujeres ..asi de flaquito ys e murio
pesaba solo 26 kilotes cuando lo enterraron en Una caja de quinceañerooo jajaj!!

No hay comentarios: