domingo, 31 de agosto de 2014

y los Mundos del charro son ....Son de Fuertes ... por Susan

A lso 16 años cante con el Mariachi Sol de Sn Angel
en una fiesta privada en Una presentacion con ellos ,
en Una fiesta de la señora Gobernanta de Suiza ..mi abuela
ella caso con Un Suizo y ese titulo le dio la Casa Embajadora de
esa Nacion . Una señora seria , dura pero Culta
y No presumida con su Rango Ejecutivo judicial en mexico

Y ella me pidio que para su Cumple , me dijo alegremente tratando de
ponerse a Mi altrua en lexicos de adolescentes.....

para mu cumple , cantas y te presento con el Mariachi que
corresponde a la Escena de esta casa ...donde vivo y barrio Viejo
ojala Ayude!!

claro que si ayudo a Mi remanente de seria Chica juvenil
segun yo ...de dias de prepararme en Mi mente
el canto son charro

Jamas llege a pensar en verdad que rapido seria el alcanzar Un
toque seio charro y de Altura

debo de admitir que aun falta pero No soy mala
eso si ...soy Una segudor y conocedorsisima de ello al grado de poder
cantar, escribir musica charra son charro y saber de Los que si lo hacen
Bien , finos eio y en grande.....

lo de sus vidas provadas es Otra cosa
aun cuando No se desligan de sus situaciones
pues es Una realidad de sus por que escribir decir y acusar , medir
comprbar y mas.....


Joan Sebastian uno de Mis favoritos
a continuacion dire por que ...pero antes

escuche esta .....

 

No hay comentarios: