domingo, 1 de abril de 2012

Yo recuerdo cuando Manolete

un marzo de arroces dijo , se caso con una dama de esas de flores de el sur de esta nacion , al año dijo que ella estaba compromeida con el Toro de abajo
se separo, asi le paso a Carlos , por que su Pilarica y alñe habia dado su alma entera a Emilio que era un toro enredao dijo ella a mi , yo creo que ella no se daba a el y no habia amor propio de ninguno de los dos, amen delos ruedos  el tenis ....ay ciudad del carmen suspiraba a cada rato
pobrecilla tan debil de sexo


Can cun?

No hay comentarios: