domingo, 1 de abril de 2012

ayer hable con mi hija ...quedamos mas en calma...gracias


se que es una gran arisa peor no quiero a Mario Lori acerca de ella es el oreja de Juan y no le cumple a ella lo que dice, es mas la extorsiona con saber de mi mas, que mas quiere si en el blog todo lo cuento
se esa haciendo adicto a los golpes y al ..mediocre slogan de la lana

No hay comentarios: