domingo, 1 de abril de 2012

y no todas las damas llegaron a america , como pioneras...!

http://www.youtube.com/watch?v=ZJC21zzkwoE

hubo quienes llegaron solo de corsé ? tampoco te quedes con esa idea...llegaron vedettes de alta libra se decia que cobraron millones en lo que comenzaba a ser una nueva nación...y el ritmo del Charleston que nace en Usa, les gusto tanto que muchas lo aprendieron e hicieron lo que se llama el Salon Country Stone and lover´s..

No hay comentarios: